Media Release

Rendimiento Consistente Por Penetron Gana El Proyecto Optima Kierland

USA

19 de febrero de 2019

Rendimiento Consistente Por Penetron Gana El Proyecto Optima Kierland

Inaugurado oficialmente al inicio de 2019, el desarrollo residencial de Optima Kierland Commons en North Scottsdale, Arizona, se enfrentó a un desafío cuando la mezcla de concreto original no cumplió con los parámetros clave de rendimiento. Sin embargo, la tecnología cristalina de PENETRON proporcionó la consistencia y la durabilidad que los encargados del proyecto de Optima Kierland buscaban; el diseño de la mezcla de concreto PENETRON se utilizará en la próxima fase del proyecto, actualmente en construcción.

La finalización del proyecto de Optima Kierland Commons en East Kierland Boulevard en North Scottsdale es la primera etapa de una gran comunidad residencial de lujo que en última instancia contará con 220 condominios y apartamentos de 162 (con 1-4 unidades residenciales de dormitorio que van desde 720-4.550 pies cuadrados/67-414 m2 de tamaño).

Diseñado por los galardonados arquitectos David C. Hovey y David C. Hovey Jr., el proyecto Optima Kierland Commons cuenta con dos edificios residenciales de 12 pisos de referencia caracterizados por un paisaje vertical, con vistas a un campo de golf cercano y el distintivo horizontes de montaña desérticos y escarpadas del cercano Tonto National Forest y el Sonora Desert National Monument.

Optima Kierland Commons es un proyecto piloto para el código internacional de construcción verde de la ciudad de Phoenix, un enfoque "proyecto holístico" para promover métodos de construcción seguros y sostenibles. Los gerentes de proyecto de Optima integraron numerosos aspectos de "vida verde" en el diseño del proyecto, incluyendo elementos de vida solar pasiva y sustentable.

 

Dificultad Con La Mezcla Inicial Del Concreto

Hanson Concrete, el proveedor de mezclas preparadas, preparó inicialmente la mezcla concreta especificada para la cubierta de la piscina en la azotea y los jardines que lo acompañaban utilizando un producto impermeabilizante non-PENETRON. Sin embargo, una vez que comenzó el vertido, surgieron dificultades con el ajuste del flash de la mezcla, lo que rápidamente condujo a la búsqueda de una solución alternativa.

"En ese momento, Hanson Concrete se puso en contacto con Penetron para la asistencia," explica Christopher Chen, director del grupo Penetron.  "Después de ver el problema de tiempo establecido, nuestro experto técnico local de Penetron sugirió sustituir la adición anterior con PENETRON ADMIX SB, que tiene parámetros de rendimiento superiores para esta aplicación. La nueva mezcla logró el rendimiento consistente que buscaba el proveedor de mezclas preparadas, incluido un tiempo de ajuste más neutro. "
 

Solución Fácil De Usar Que Mantiene El Proyecto En Pista

Además de mejorar el rendimiento de la mezcla de concreto, PENETRON ADMIX SB fue entregado en bolsas solubles pre-medidos que se disuelven rápida y completamente durante la mezcla. Esto hizo dosis durante la fase de dosificación rápida e infalible.

"La adición de PENETRON ADMIX SB en la planta de procesamiento por lotes añade durabilidad sustancial e impermeabilización al concreto sin costos adicionales de mano de obra", dice Christopher Chen.  "Pero la integración fácil no es todo. Las pruebas recientes también han demostrado que la adición de una extensión de la vida útil de las estructuras concretas, incluso en entornos extremos, por 60 años o más."
 

Fase Dos - El Trabajo Continúa

La segunda fase de la construcción comenzó a finales de 2018 en un sitio inmediatamente adyacente. Al igual que el trabajo anterior, la siguiente fase incluye 2 edificios residenciales de 12 pisos con jardines verticales, paredes de vidrio y diseños abiertos con jardines en la azotea y balcones que replican la experiencia de "vida verde" del desarrollo anterior.

 "Proporcionar experiencia concreta al cliente-en el tablero de dibujo o, como en este caso, en el sitio de construcción-es parte de la ventaja de Penetron", explica Christopher Chen.  "Afortunadamente, con el proyecto de Optima Kierland Commons, pudimos proporcionar una solución inmediata que evitó cualquier retraso grave en la construcción. "

 


Translations

Consistent Performance by PENETRON Wins Optima Kierland Project

El proyecto de Optima Kierland Commons siguió las pautas del código de Construcción Verde Internacional. La tecnología Penetron proporcionó la durabilidad para mantener el proyecto a la programación.

Escaparate de Scottsdale:
El proyecto de Optima Kierland Commons siguió las pautas del código de Construcción Verde Internacional. La tecnología Penetron proporcionó la durabilidad para mantener el proyecto a la programación.
 

La mezcla concreta original para la terraza de la piscina en la azotea y jardines no funcionaba. PENETRON ADMIX proporcionó un rendimiento superior y un tiempo de ajuste más neutro.

Proyecto brillante, ajuste del flash adecuado:
La mezcla concreta original para la terraza de la piscina en la azotea y jardines no funcionaba. PENETRON ADMIX proporcionó un rendimiento superior y un tiempo de ajuste más neutro.
 


Back to Media Releases